TearsOfAngel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MistraL

MistraL Empty MistraL

Mensaje  MistraL Lun Ago 31, 2009 9:43 pm

Muy buenos días, tardes, noches.

Practicamente todos los del clan ya me conocéis, aunque sigue habiendo el típico que hace la errata de decirme las cosas en femenino... (Aunque algunos lo hagáis en afán de rol).

Pues, esta es mi presentación oficial.
Mi presentación y quizá la "Ficha Técnica Humana Más Perfecta Creada Por Un Player", o para acortar: FTHMPCPUP, para ser más exactos.

Nombre: Xavi, aunque bien se sabe que como en el caso de Naky me gusta que me llamen Mistral in-game.
Actualmente pocas personas me llaman Mistral en la vida real, aunque también es un detalle que adoro.

Físico: Soy alto, mu' alto, mido 1 metro 97 centímetros. Tengo el pelo oscuro, demasiado negro creo yo. Tengo el pelo un poco largo, aunque tengo intención de dejar crecerlo. Soy demasiado delgado, y ni aún comiendo como un condenado consigo ganar la chicha que me falta.
Me gusta: El Cacaolat. Es el batido de chocolate mejor jamás creado. También adoro la música... Más adelante creo que viviré de ello. Y también lo que más me gusta es el Manga y el Anime; No sé qué tienen pero me encanta.
No me gusta: Ni el pescado ni los Dominators. -_-
Aficiones: Dibujar. Realmente es algo que me encanta, y me gustaría poder llegar al nivel de Tony Taka, o otros ilustradores que siempre me dejan con la boca abierta. También me encanta tocar la Guitarra, llevo 6 años en ello, aunque ahora estoy tocando la batería en JUMPINK'RABBITS, un grupo que tengo con mi mejor amigo.
Objetivos en el line: Hacer resurgir a Mistral ò_ó. He tenido a una Adventurer, Khyagarah, pero hay un momento que aburre. Los dagueros están muy trucaos y todo el mundo lo és. También a Hariyuka, mi Storm Screamer, pero no sé, como que también corren muchos por ahí. Así que vuelvo a mis orígenes, la raza/case que siempre fuí y empecé: La SpellSinger. Aunque ahora por mucho equipo bueno y enchant que tenga me siguen metiendo un palizón, pero algo es algo. x3

::INFORMACIÓN GENERAL::
Canción favorita: Por el momento, Warriors, de Raunchy.
Anime/Manga favorito: Pues, podría decir que .Hack//, el nombre de origen de Mistral, aunque Negima últimamente me tiene muy, muy captivo. Y, de anime, quizá ultimamente he estado con School Rumble, aunque no sabría decir si es mi favorito.

Y no sé que más poner D:
La mayoría de vosotros me ha conocido en persona y sabe como soy, pero no quiero que la gente cuando le digan "MistraL" se imaginen una elfa, así que, aquí esto para que me pongáis cara.
MistraL Mistral
No es mi mejor foto, pero es la que tengo más a mano. xD

En fin, DE MOMENTO, eso es todo.

-Mistral
MistraL
MistraL

Cantidad de envíos : 3