creo q es mi despedida
3 participantes
TearsOfAngel :: Información :: Anuncios
Página 1 de 1.
creo q es mi despedida
bueno como lo dice el nombre del post.. puede llegar a ser mi despedida..
a sido divertidisimo todo esto de jugar con ustedes romperle la cabeza a muchos y todo y hasta extorcionar a los gms.. pero bueno todo tiene un fin
y este creo q es el mio..
muchas gracias a todos x su gran compañerismo.. la verdad es de destacar..
les dejo mi msn para que hablemos si quieren : jeronimoperdomo@hotmail.com
nos vemos
a sido divertidisimo todo esto de jugar con ustedes romperle la cabeza a muchos y todo y hasta extorcionar a los gms.. pero bueno todo tiene un fin
y este creo q es el mio..
muchas gracias a todos x su gran compañerismo.. la verdad es de destacar..
les dejo mi msn para que hablemos si quieren : jeronimoperdomo@hotmail.com
nos vemos
TengoChalecoVite- Cantidad de envíos : 10
Re: creo q es mi despedida
No puedes irte asi... Al menos dinos porqué =(
Jo, se te hechará muchísimo de menos Chaleko =(
Jo, se te hechará muchísimo de menos Chaleko =(
CHALEKOOOOOOOO NO LO HAGAAAAAAAAAAS NOOOOO!!
NO VES KEEE SE ACABARA EL MUNDO SIN TENTERTE A TI CORRIENDO POR ELERYAAA??? T^T
Chalekoooo...
Chalekiiiin...
Quédateee, que esto comienza a moversee =(
T________________________________________________T
NO VES KEEE SE ACABARA EL MUNDO SIN TENTERTE A TI CORRIENDO POR ELERYAAA??? T^T
Chalekoooo...
Chalekiiiin...
Quédateee, que esto comienza a moversee =(
T________________________________________________T
Invitado- Invitado
Pues que sepas que si te vas ahora te perderás lo mejor , porque ahora con toda la entrada de nuevos usuarios hay peleas a tutiplen y anda que no mola ponerte a ver ahi como se pegan "DE GRITOS"
luego el clan tambien se empieza a mover , ya has visto los eventos y las paridas que van a montar Zarael & Naky.
Pero no voy a ser yo quien te impida la salida (*sacando navajita de 30 000 de fuerza* ; como te vayas de llevas esto clavado en la espalda ¬¬)
Bueno , suerte =3
luego el clan tambien se empieza a mover , ya has visto los eventos y las paridas que van a montar Zarael & Naky.
Pero no voy a ser yo quien te impida la salida (*sacando navajita de 30 000 de fuerza* ; como te vayas de llevas esto clavado en la espalda ¬¬)
Bueno , suerte =3
no se
sepan entenderme no se q hacer en este momento d mi vida estoy muy confundido con lo q quiero y estoy teniendo problemas como de aislamiento.. no se es raro pero bueno la decicion aun no esa tomada..
TengoChalecoVite- Cantidad de envíos : 10
Entonces diviertete , mira anime , juega al L2 por tu banda , juega a juegos offline , pero no te quedes todo el día en la cama/sofa/silla del pc sin hacer nada , las aclaraciones aveces llegan por un simple comentario xD , no te rayes y animo!TengoChalecoVite escribió: no se q hacer en este momento d mi vida estoy muy confundido con lo q quiero
Querido Chaleco.
Ignoro que es lo que te pasa actualmente para que tomes semejante decisión... Pero el line a parte de jugar y pasar un buen rato, a mí siempre me ha servido para evadirme del mundo cuando tenía algún problema en casa, para conocer a nuevos amigos o en el caso del pkeo, para desahogarme cuando me habia pasado algo que me enojaba...
Pase lo que pase, creo que aquí te has ganado un buen grupo de amigos que pase lo que pase, puedes contar con nosotros ^^
Espero que sigas por aqui con nosotros, y en caso de irte, que no nos olvides y mantengamos el contacto.
=)
Ignoro que es lo que te pasa actualmente para que tomes semejante decisión... Pero el line a parte de jugar y pasar un buen rato, a mí siempre me ha servido para evadirme del mundo cuando tenía algún problema en casa, para conocer a nuevos amigos o en el caso del pkeo, para desahogarme cuando me habia pasado algo que me enojaba...
Pase lo que pase, creo que aquí te has ganado un buen grupo de amigos que pase lo que pase, puedes contar con nosotros ^^
Espero que sigas por aqui con nosotros, y en caso de irte, que no nos olvides y mantengamos el contacto.
=)
TearsOfAngel :: Información :: Anuncios
Página 1 de 1.