Fanfic Colectivo? =3
3 participantes
TearsOfAngel :: Off-topic :: Otros
Página 1 de 1.
Fanfic Colectivo? =3
Os explico , mi idea sería hacer un fan-fic colectivo para los que no sepan que es un "Fanfic" [¿Se escribía así?]
aunque tampoco se si me e explicado bien...
El fic estaría ambientado , como no , en el Lineage II [ En su epoca , clases , etc etc etc...]
- Spoiler:
- Un fanfic es como escribir una historía o un libro basandose en algún anime , juego o algo similar , que alguien me corrija si me equivoco
aunque tampoco se si me e explicado bien...
El fic estaría ambientado , como no , en el Lineage II [ En su epoca , clases , etc etc etc...]
Re: Fanfic Colectivo? =3
Lo del fanfic.. me da a pensar que si la cosa esta bien y la gente participa, lo puedo pasar a cómic, dibujarlo y postearlo en el foro por darnos publicidad. Si queréis, claro.. =)
pues no estaría nada mal y si quisieras yo podría darle fama , tengo muchas paginas donde se cuelgan Manga echo por usuarios ^^Naky escribió:Lo del fanfic.. me da a pensar que si la cosa esta bien y la gente participa, lo puedo pasar a cómic, dibujarlo y postearlo en el foro por darnos publicidad. Si queréis, claro.. =)
[Para los que me ven como un ripper ¬¬ pondría que lo izo ella , o le paso la pagina y que lo colgase ella ¡ Mal pensaos ! jum! T_T]
Tengo una idea....un "evento" por así decirlo.
Elegimos un manga comic o lo que queráis, uno que tenga muchos personajes que participen y se vean activos.(Por ejemplo Bleach)
Cada miembro del clan se crearia un PJ con el nombre del personaje que le haya tocado y por 1 semana tendrá que usar SOLO ese personaje, elegiriamos una parte del manga o anime para "recrearlo".
Por ejemplo si yo fuera Inoue tendria que ser un mago, si otro fuera Ishida, tendría que crearse un arquero.
Eso si, cada personaje tendrá que llevar un pequeño relato de todo lo que hace, un video o fotos.
Cuando aparezcan todos los personajes juntos se harán vídeos...
¿Que os parece la idea?
Elegimos un manga comic o lo que queráis, uno que tenga muchos personajes que participen y se vean activos.(Por ejemplo Bleach)
Cada miembro del clan se crearia un PJ con el nombre del personaje que le haya tocado y por 1 semana tendrá que usar SOLO ese personaje, elegiriamos una parte del manga o anime para "recrearlo".
Por ejemplo si yo fuera Inoue tendria que ser un mago, si otro fuera Ishida, tendría que crearse un arquero.
Eso si, cada personaje tendrá que llevar un pequeño relato de todo lo que hace, un video o fotos.
Cuando aparezcan todos los personajes juntos se harán vídeos...
¿Que os parece la idea?
Aleena- Cantidad de envíos : 40
Me parece uan fantastica idea, ademas me hace gracia porke Naky yo queriamos hacer que durante una seman tuvieramos ke rolear nuestro pj's pero esto tambien esta chulo ^^
Y lo del fanfic tambien me parece buena idea, pero la cosa seria que al gente del caln comenzara a entrar en el doro que somos cuatro moskas aki xDDD
Y lo del fanfic tambien me parece buena idea, pero la cosa seria que al gente del caln comenzara a entrar en el doro que somos cuatro moskas aki xDDD
Invitado- Invitado
La idea me gusta... Pero ese post tendría que ir en las propuestas xD
Aun así me parece buena idea y puede hablarse, aunque quizá necesitariamos más gente, como ha dicho Zarael x3
Aun así me parece buena idea y puede hablarse, aunque quizá necesitariamos más gente, como ha dicho Zarael x3
Por si alguien no capta la idea o similares , hace tiempo ize con unos amigos un fan fic de "Final fantasy" se que es 1 poco spam , pero ese foro lo creé yo , esta mas que muerto , tanto el foro como el server , es solo 1 ejemplo , sacaría una simple imagen , pero es larguisimo... xD
Quien se lo lea le doy 1 MC xD
Si por cualquier motivo no quereís que este aqui , lo borraís y punto.
Final Fantasy World: Begin.
Quien se lo lea le doy 1 MC xD
Si por cualquier motivo no quereís que este aqui , lo borraís y punto.
Final Fantasy World: Begin.
TearsOfAngel :: Off-topic :: Otros
Página 1 de 1.