TearsOfAngel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento

3 participantes

Lo siento Empty Lo siento

Mensaje  Aleena Miér Ago 19, 2009 10:09 pm

Bueno, pues llevo aqui 2 dias, y creo que esta será la estancia mas corta que habré estado en un clan, formado amigos y haberme ido.

Quiero decir que no me parece bien que quiten la buffer, porque e leido en el foro de Elerya que no esta permitido tener varias cuentas simultaneas abiertas jugando con las dos, o enganchando una detrás, pero dado que van a quitar la buffer todos tendremos que crearnos una buffer para que nos buffe, con lo que quiere decir que siempre tendremos una mochila detrás nuestra.

Si ahora estamos 40 players online todos los días, imaginaos si cada uno tenemos que crearnos 4 players mas, serían por player 5 cuentas (contando la main) osease 40 x 5= 200, 160 de esas cuentas serán solamente mochilas.

El GM pretende que tengamos una buffer, pero que no podemos usarla con otra cuenta abierta...y mi pregunta es ¿Entonces como coño nos buffamos?

Ahí os dejo mi modesta opinión....¿Y tú? ¿Qué opinas?

Aleena

Cantidad de envíos : 40

Lo siento Empty Re: Lo siento

Mensaje  Naky Jue Ago 20, 2009 1:06 pm

Francamente, a no por ser vosotros o por la ayuda prestada... Me sabe mal que dejéis el server. Lo cierto es que los antiguos users ya teníamos aviso de que eso pasaría y tenemos ya las cuentas de buffers preparadas. Tal vez no podremos usarlos de mochila pero al menos por mi parte podré dar buffs a los miembros del clan que así lo deseen.

Espero que si encontréis otro server, lo disfrutéis ^^

Mucha suerte en todo y gracias por los días que aquí nos habéis dado... Espero que no dejéis de pasaros por el foro a saludar ^^

Aquí siempre seréis como un miembro más =)

.~Naky,,·*
Naky
Naky
Admin

Cantidad de envíos : 37

https://tearsofangel.forosactivos.net

Mensaje  Aleena Jue Ago 20, 2009 3:09 pm

Aun no nos vamos, pero Zoredem esta buscando server porque un GM lo trato como una mierda, como si él supiera más, cuando Zore lo único que estaba haciendo es dar su opinión.

Zoredem se a tirado 5 años de GM/Admin, y este GM con el que hablo, apenas lleva 1 año....donde va a tratarlo como si fuera una mierda? -.-"

Yo por lo menos aguantare su tiempo aquí...pero no se cuanto más.

Aleena

Mensaje  Naky Jue Ago 20, 2009 5:25 pm

Por lo que me dices, se trata de Yoru, ¿no?

A mi me soltó una vez que soy gilipollas, que voy de lista y que no tengo ni idea de jugar. Y cuando estaba con Zarael, nos mandó a tomar viento, y baneó un personaje de la segunda.

Simplemente es Yoru, hay que sudar de él xD
Naky
Naky
Admin

Cantidad de envíos : 37

https://tearsofangel.forosactivos.net

Mensaje  Diru Jue Ago 20, 2009 6:16 pm

Naky escribió:Por lo que me dices, se trata de Yoru, ¿no?

A mi me soltó una vez que soy gilipollas, que voy de lista y que no tengo ni idea de jugar. Y cuando estaba con Zarael, nos mandó a tomar viento, y baneó un personaje de la segunda.

Simplemente es Yoru, hay que sudar de él xD

Pero eso tampoco es así , en todo caso se debería hablar por ese comportamiento , así lo unico que arán será que dejen de ir usuarios al servidor =| ; Porque ahora no a pasado nada , pero como le toque el tipico listo con un minimo de conocimientos de hacking , el server se puede ir a tomar mucho por culo , es dedicado y no creo que se rebiente , pero de putear se puede putear facilmente
Diru
Diru

Cantidad de envíos : 38

http://www.own3d.es

Mensaje  Aleena Jue Ago 20, 2009 11:53 pm

Diru lo que dices tiene sentido, pero que sepas que ya hemos visto que este servidor no tiene una protección muy decente y nosotros no somos niños con lo cual podemos fácilmente crear estragos xD Lo que pasa que no vamos por ahí cargándonos servers ni mucho menos.

Aleena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado