Aleena'S Gallery
3 participantes
TearsOfAngel :: Off-topic :: Fan Art
Página 1 de 1.
Aleena'S Gallery
Buenas pues abro una galería de imágenes solo mías.
Tengo la tediosa manía de que cuando me aburro mucho busco sitios nuevos para echar fotos, normalmente de paisajes, tengo una imagen solo, pero os iré poniendo más a lo largo de mi carrera en este clan
Historia:
Después de tanto tiempo esperando al hombre perfecto para mi, encontré a uno que me decía cosas realmente preciosas, que era mas hermosa que la Luna, mi quería Luna, que me amaba, y que aun que estuviera prometida con otro, me amaba.
Me prometió que siempre estaría conmigo, que nunca me dejaría, pero él sabia que nunca podríamos estar juntos...
Un día me dijo "El hombre no es dueño de sus sueños pero si de sus pensamientos, y tu estas siempre en mi mente", "Puede que no estemos juntos, pero quiero regalarte este anillo".
Aquí, en la torre de Kamael Village, recuerdo aquellas palabras de un amor imposible....
Él se fue....y aquí espero su regreso....aun que sé que....
Tengo la tediosa manía de que cuando me aburro mucho busco sitios nuevos para echar fotos, normalmente de paisajes, tengo una imagen solo, pero os iré poniendo más a lo largo de mi carrera en este clan
Historia:
Después de tanto tiempo esperando al hombre perfecto para mi, encontré a uno que me decía cosas realmente preciosas, que era mas hermosa que la Luna, mi quería Luna, que me amaba, y que aun que estuviera prometida con otro, me amaba.
Me prometió que siempre estaría conmigo, que nunca me dejaría, pero él sabia que nunca podríamos estar juntos...
Un día me dijo "El hombre no es dueño de sus sueños pero si de sus pensamientos, y tu estas siempre en mi mente", "Puede que no estemos juntos, pero quiero regalarte este anillo".
Aquí, en la torre de Kamael Village, recuerdo aquellas palabras de un amor imposible....
Él se fue....y aquí espero su regreso....aun que sé que....
Aleena- Cantidad de envíos : 40
Re: Aleena'S Gallery
Mola mucho la foto
Con la tonteria de hacer estas cosas.. debes de conocerte yaa todo el mapa del Line xDD
Aver si entras en el proximo concurso de fotos de Elerya >____<
Con la tonteria de hacer estas cosas.. debes de conocerte yaa todo el mapa del Line xDD
Aver si entras en el proximo concurso de fotos de Elerya >____<
Invitado- Invitado
Si mas o menos me conozco todo el mapa de Aden, pero las zonas de Gracia aun no las e explorado ni mirado ningun angulo muerto para echar fotos guapas
Ya las iré explorando para vosotros
Ya las iré explorando para vosotros
waaaa *w* Esa foto me recuerda a alguna película de Disney rollo bella y la bestía xDD
E aquí la foto que e posteado en el foro de Elerya para ver si puedo ganar el concurso.
Historia:
Un día comenzaron unos terribles temblores de tierra en la Ciudad de Hellbound. Las madres corrían a sus casas con sus hijos en brazos, los centinelas se disponían en las murallas, un gran ajetreo recorría la antigua ciudad. Todos sabían lo que estaba pasando, todos habían escuchado hablar al Oráculo. La profecía se estaba haciendo realidad.
Al cabo de unas horas, la ciudad entera estaba desierta, nadie quedaba ya allí...y las bestias infernales comenzaron a llegar a través del portal arrasaron con todo lo que habia en el lugar, por desgracia unos cuantos nativos quedaron atrapados en la cuidad y murieron.
Las bestias fueron desapareciendo progresivamente, y la ciudad de Hellbound, la preciosa Hellbound, quedó solitaria...Ya nada se ve allí, solo soledad, destrucción y... muerte.
Historia:
Un día comenzaron unos terribles temblores de tierra en la Ciudad de Hellbound. Las madres corrían a sus casas con sus hijos en brazos, los centinelas se disponían en las murallas, un gran ajetreo recorría la antigua ciudad. Todos sabían lo que estaba pasando, todos habían escuchado hablar al Oráculo. La profecía se estaba haciendo realidad.
Al cabo de unas horas, la ciudad entera estaba desierta, nadie quedaba ya allí...y las bestias infernales comenzaron a llegar a través del portal arrasaron con todo lo que habia en el lugar, por desgracia unos cuantos nativos quedaron atrapados en la cuidad y murieron.
Las bestias fueron desapareciendo progresivamente, y la ciudad de Hellbound, la preciosa Hellbound, quedó solitaria...Ya nada se ve allí, solo soledad, destrucción y... muerte.
Aleena... Creo que si algún día llevamos al clan en plan excursión fotográfica (que pensabamos hacerlo) te quedas con el puesto de fotógrafa xD Son impresionantes, en serio.. Incluso los textos con que acompañas están muy bien...
Gracias me alaga mucho! pero tampoco son tan buenas xD
Las cosa es buscar el sitio apropiado
Las cosa es buscar el sitio apropiado
Bueno, el que ha ganado el premio del evento de fotos es "Peaccraf" -.-" y todo por una mierda de dibujo creado con adenas....demasiado típico.
A veces lo más comercial es lo que vende xD
Pero sabes que para nosotros tu eres la que gana xD
Pero sabes que para nosotros tu eres la que gana xD
Estoy con Naky en todo lo que dice, fotos preciosas, textos fantasticos..
Dices que solo hay que encontrar el lugar pero.. xDD no es tan facil encontrar un lugar para una fotografia espectacular =)
Así que.. felicidades chica, te lo estas currando ^^
Dices que solo hay que encontrar el lugar pero.. xDD no es tan facil encontrar un lugar para una fotografia espectacular =)
Así que.. felicidades chica, te lo estas currando ^^
Invitado- Invitado
Una de las pistas que me habían llegado acerca de mi amado perdido, era que había ido hacia el norte. Así dispuse todas las cosas de viaje y salte a los caminos que recorren Aden.
Tras 1 mes de recorrido, llegue a un gran desfiladero de hielo.
Comencé a andar poco a poco con temor por mi vida, ya que no sabía que criaturas me esperarían tan al norte, hacia frío además y había comenzado a nevar...
Anduve por horas por aquel basto paisaje de nieve, con la nieve calándome hasta los huesos, cuando llegue al final del camino.
Frente ami se hallaba un gran lago cristalizado de hielo, era precioso, el sol se reflejaba en su superficie y lanzaba destellos a todos lados dándole al valle de hielo un aspecto preciso. Hacia rato que había dejado de nevar, y me puse a investigar el lugar cuidadosamente. Al rato me percaté de una extraña silueta en la pared del hielo... Era una puerta, y en mitad del lago había un Hada que se había convertido totalmente en piedra...Eso solo podía significar una cosa, estaba en el mítico lago donde aparece la Reina de Hielo.
Salí rauda y veloz de aquel mortal valle helado, en un principio precioso, ahora era mortalmente precioso.
Tras pararme a descansar un rato a la sombra de un pino que había en los alrededores, cogí el primer camino que encontré que llevaba a la ciudad de los enanos.
Tal vez allí, me esperara alguna sorpresa o alguna pista más sobre el paradero de mi amado....
TearsOfAngel :: Off-topic :: Fan Art
Página 1 de 1.