TearsOfAngel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Nivel 7

Clan Nivel 7 Empty Clan Nivel 7

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 3:09 pm

De momento la prioridad del clan es subir a lvl 7... Aquí os dejo la información con todo aquello que otorga o retira puntos de REP al clan:

La puntuación de reputación aumenta en los siguientes casos:

Un miembro de la academia completa el 2o cambio de clase.
Tu clan toma un castillo en un siege. (Ya tenemos Aden)
Tu clan defiende con exito y mantiene un castillo. (Se comentó dicha posibilidad y hay que estar atentos a posibles ataques por parte de otros clanes)
Tu Clan adquiere un clan hall disputable por siege. (Retiraré la compra de nuestro Clan Hall y asediaremos fortress)
Un miembro del clan queda en primer lugar en el Festival of Darkness. (Ignoro si el FOD esta habilitado)
Un miembro del clan se convierte en Heroe. (Si se renueva al mes.. Very Happy)
Una quest de clan es completada. (Lamento informar que en estos temas estoy bastante verde, asi que en la sección propuestas se agradecerá todo lo que podáis aportar, y si sabéis de alguna quest.. sería un placer hacerla entre todos)
Por matar a un enemigo en una guerra de clanes (bajo las condiciones de declaración de guerra mutua) o asedio; sin embargo, cuando la reputación del otro bando es 0 o menor, tu clan no puede adquirir puntos de reputación de ellos.(Hace tiempo TearsOfAngel estuvo en guerra con UnderWorld, nuestra actual alianza. Creo recordar que no hubo ningun cambio en la REP durante esas muertes.)

La puntuación de reputación disminuye en los siguientes casos:

Un castillo or clan hall disputable del que se era propietario se pierde. (No dejaremos k eso ocurra Very Happy)
Un nivel de clan es aumentado. (Estoi si va a ocurrir, lamentablemente xD)
Al comprar objetos usando la puntuación de reputación del clan. (NO COMMENTS)
Un miembro de clan es asesinado por un enemigo en una guerra de clan (bajo la condición de declaración de guerra mutua) o asedio; sin embargo, cuando la puntuación de reputación del bando opuesto es 0 o menor, la puntuación de reputación de tu clan no disminuye. (Ya se ha comentado anteriormente ^_^)

Invitado
Invitado

Clan Nivel 7 Empty lala

Mensaje  TengoChalecoVite Mar Ago 18, 2009 5:53 pm

creo poderte ayudar cn lo de personaje hero ya q este mes pretendo serlo jaja Razz

TengoChalecoVite

Cantidad de envíos : 10

Clan Nivel 7 Empty Re: Clan Nivel 7

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 10:18 am

xDD Yo tambien pienso hacer Hero a Zarael asi ke.. Ghsot Hunters que hayan por ahí, uid! Muajajaja!!

Invitado
Invitado

Clan Nivel 7 Empty Re: Clan Nivel 7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado